Uno o Más

Educando Mi País es el primer Centro Educativo Extraescolar a Distancia GRATUITO a nivel nacional.

educandomipaís

presenta

introducción

El comercio electrónico es cualquier actividad de intercambio comercial en la que las órdenes de compra / venta y pagos se realizan a través de un medio telemático, los cuales incluyen servicios financieros y bancarios suministrados por Internet.

En este desarrollo le daremos a nuestros usuarios la posibilidad de comprar un producto o al por mayor, convirtiéndolos en “MINIDEPOSITOS” individuales.

ventajas

Será un medio que empodere economicamente a nuestros usuarios acorde a sus necesidad. Brindaremos información pre venta a nuestros clientes conectados por medio de adminitradores que permitan poder colocar sus “stokes” de productos en tiempo real.

Es atractivo para cualquier MARCA, puesto permite reducir costos, información inmediata y disponibilidad de poder tener el acercamiento con un cliente al extremo del país.

marca / producto

La marca puede colocar sus productos, anunciar promociones en tiempo real, las cuales llegarán por medio de notificaciones en todas las vías y recepción de dispositivos.

Dentro de la Plataforma de Educando Mi País, hemos desarrollado un “mercado” de oportunidades hacia nuestros usuarios, asi como a nuestros clientes.

Hoy contamos con más 900 mil personas inscritas en la Plataforma y vamos a darles trabajo y crecimiento económico. Media vez se eduque y avance podremos ir dando los espacios para hacerlos parte de la compra/venta. Los usuarios que no tengan la capacidad de compra se analizará para poder darles un micro crédito de 3 a 10 mil quetzales.
La finalidad es poder colocar entre 160 a 200 millones

“Somos los primeros en dar educación gratuita»

“Con nuestro formato UNO O MAS, podremos incrementar el ingreso de las personas que más lo necesitan»

es_ESSpanish