#QuedateEnCasa

El mundo vive uno de los peores momentos; salud, economía, trabajo, alimentación. Es una situación muy difícil para muchas personas, a a las que los gobiernos les indican “quedarse en casa” cuando no tienen una. Millones de personas en el planeta no tienen un lugar para que a la hora anunciada puedan irse a su domicilio por los toques de queda. Estas personas también se contagian, sienten y por supuesto que son humanos, aunque no vivan humanamente. Es importante que todos tomemos conciencia, puesto el Coronavirus, no pasara con la rapidez como vino, si no será que tendremos que acostumbrarnos a vivir con él?, será que ahora los cuidados de higiene que tenemos se mantendrán para siempre?, la invitación de los gobiernos será enfrentarlo? y seguir con nuestras vidas con cautela sin discriminación.

Aquí en Guatemala se dice de todo, que sí hay miles de contagiados, que si el gobierno no dice la verdad, que sí están haciendo lo que tienen que hacer. Yo creo que SI, están combatiendo esto de frente, pero también creo que los recursos y las fuerzas son limitadas contra un asesino global, así que no solo es responsabilidad de las autoridades si no es responsabilidad de TODOS y cada uno, es increíble que todos los dias se llevan personas a la cárcel por no acatar las instrucciones, las cuales tenemos que seguir. Podemos vencer todo esto, seguro nos llevará tiempo, pero con actitud, disciplina y FE, podremos combatirlo.

Qué Dios bendiga a cada uno de ustedes y sus familias, que pronto nos podremos ver y abrazar con el mismo entusiasmo que en tiempos anteriores; y busquemos la manera de apoyar de una u otra manera para el que no tiene una casa, porque al final TODOS SOMOS CHAPINES.

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando Mi País

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook