Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País
Los caminos o las vueltas que da la vida son sorprendentes, a veces se está en momento tan bueno que la economía da la libertad de tomar un viaje si así se desea o consentir los gustitos, pero en otras ocasiones no se puede, hay que apretarse el cinturón y tratar de gastar lo menos posible.
Por esta razón es que hay que tener cuidado con las decisiones que se toman y hasta con la forma de ser con las demás personas, esto último porque hay quienes son presumidos o altaneros cuando hay dinero de sobra y hasta pueden llegar a humillar a otros, pero cuando la vida da vuelta o como dicen por ahí “cuando los que estaban arriba, ahora están abajo”, pueden pagar si hicieron algún daño. Siempre hay que ser humildes, con o sin dinero, la humildad debe estar presente.
Eso es parte de tomar el rumbo, el estar conscientes de la vida, de lo que hacemos, de la actitud que tenemos, los pasos que damos cada día y las decisiones.
Entre las decisiones importantes que debemos tomar están relacionadas con nuestra educación, nunca es tarde para comenzar o continuar nuestros estudios, ya sea que se tengan 13 o 60 años de vida, es vital nutrir el cerebro.
Educando mi País nació para esto, para que todos los guatemaltecos puedan estudiar gratuitamente, ya sea primaria acelerada o básicos, ambos pueden sacarlos en 10 meses, esto de la mano de tutores profesionales en la educación y todo desde tu celular, tableta o computadora.
Si desea saber más información sobre esta oportunidad que se le está presentando en la vida, llame al 2297-5300 o escriba un correo a rp@educandomipais.com
Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/
Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la
Twitter: https://twitter.com/educandogt