Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País
En la vida nos encontramos con varias personas, algunas desde la primera vez que las vemos nos caen muy bien o muy mal, las abuelitas dicen que tiene que ver con la sangre, en realidad no sé mucho de ese tema, lo que sí sé, es que entre todos los que pasan por nuestro camino, de cada uno aprendemos algo.
Podemos aprender a ser empáticos, a tener paciencia, a esforzarnos por lo que queremos, en algunos casos después del sufrimiento, nos enseñan a que debemos valorarnos y amarnos más.
Pero hay algunas personas a las que llamamos “amigos” y con el paso del tiempo se convierten en nuestros hermanos. Seguramente ya se te vinieron a la mente el nombre de esos que son tus verdaderos amigos, que han estado a tu lado en los momentos buenos y malos, han llenado tus días de risas y te han acompañado con las lágrimas. Se dice que se pueden contar con los dedos de una mano, ¿te pasa a ti también?
Algo muy importante es que tus verdaderos amigos son los que te impulsarán a seguir adelante con tus estudios, a que no te rindas y obtengas el título que tanto has soñado.
Nosotros en Educando Mi País, queremos ser tus mejores amigos y hemos trabajado en una plataforma para que puedas continuar o comenzar tus estudios de nivel primario o secundario. Podrás seguir alimentando tus conocimientos de forma gratuita y en línea, si estás interesado puedes buscarnos en redes sociales o llamar al PBX: 2297-5300 para más información.
Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/
Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la
Twitter: https://twitter.com/educandogt