Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País
“Algún día dirás: no fue fácil, pero lo logre”, esta frase me viene a mi mente en estos días porque el seguir de pie con nuestra plataforma Educando Mi País, no es sencillo, requiere de apoyo económico fuerte para que todos los estudiantes pueden continuar con sus estudios gratuitamente.
Luego de reuniones, presentaciones, propuestas especiales, entre muchos otros esfuerzos, lastimosamente, el soporte económico no ha llegado, pero no desmayamos, estamos seguros que un día cosecharemos todo lo que hemos sembrado, porque trabajamos por nuestra gente, por nuestros hermanos guatemaltecos que merecen una educación buena y gratuita que les de las herramientas para desarrollarse mejor en sus actividades diarias para llevar la comida a la casa.
Posiblemente, dirán que nos metimos a un problema muy grande que no podremos solucionar, claro que está que no lo haremos de la noche a la mañana, de hecho, ya llevamos varios años en esta lucha, porque creemos en nuestra Guatemala y sabemos que con educación todos tendremos una mejor vida, los papás, los hijos y los futuros nietos, los que estamos grandes les dejaremos un futuro prometedor para que estén seguros que lograrán lo que deseen si se esfuerzan por llenar sus cerebros de conocimiento.
Esta es la razón por la que seguimos con toda la actitud, por ustedes no nos rendimos. ¡Gracias por ser nuestra motivación!
Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/
Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la
Twitter: https://twitter.com/educandogt