Vamos por Petapa

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente de Educando mi País

Hoy se llevó a cabo una reunión sostenida con la Licda. Claudia Antonieta Recinos Godoy, Directora de Desarrollo Social y Económico y acompañada de la Licda. Jana Ruth Gabriel Chojolán López, encargada de la Oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y Juventud, todo esto gracias al Sr. Héctor Alay, Gerente de Proyectos de HRI Hunger Relief International, quien sumo los esfuerzos para el primer acercamiento.

Se sostuvo un desayuno donde logramos dar los primeros pasos en como llevar la educación gratuita y tecnología a San Miguel Petapa. Cabe mencionar que el entusiasmo de las representantes de la municipalidad por trabajar para las personas con más necesidad en el municipio es enorme, así como el deseo que tienen de poder generar programas especiales para las mujeres en su capacitación y colocación de plazas de trabajo para que le den un crecimiento más rápido al vecino municipio.

Educando Mi País, busca diariamente el acercamiento con instituciones y organizaciones que quieran un mejor país.

Al momento de iniciar la implementación en San Miguel Petapa estaremos mostrando los avances.

En la foto de izquierda a Derecha: Licda. Jana Ruth Gabriel Chojolán López, Licda. Claudia Antonieta Recinos Godoy, Sr. Kurt Bendfeldt, Presidente Educando Mi País, Sr. Héctor Alay y Licda. Ivonne López, Cooperación local e internacional de Educando Mi País.

Escrita por: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

en_USEnglish