Sigue soñando

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País

Desde pequeños comenzamos a soñar, nadie nos enseña es algo que está en nuestro corazón. Por ejemplo, si ves a un grupo de niños jugando y les preguntas qué quieren ser cuando sean grandes, algunos dirán: bombero, policía, astronauta, chef, entre otras profesiones, esto se da porque probablemente conozcan a alguien cercan que lo sea, lo han visto en la televisión o, ahora, en las redes sociales.

Con el paso del tiempo, estos sueños van tomando forma o cambiando de rumbo, pero todos tenemos sueños en nuestro corazón.

He escuchado que hay personas que dejan de soñar y por eso se sienten estancadas o sin motivación, es por eso que siempre debemos tener un motivo por cuál levantarnos todos los días, pueden ser tus hijos, tu familia o las ganas de volverte independiente si aún no lo eres, hay muchas razones para animarte, para motivarte, para llenarte de energía y luchar por lo que sueñas.

No puedo dejar de mencionar que la educación es una base para poder ver cumplidos tus sueños, así que, si quieres iniciar o continuar tu primaria, básicos o diversificado, lo puedes hacer a través de Educando Mi País, si necesitas más información, puedes ingresar a nuestra web educandomipais.com o llamar al 2297-5300.

Y no olvides que los sueños inician, cuando abres los ojos.

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/educandogt

en_USEnglish