¿Qué es la educación?

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País

Según la RAE (Real Academia Española) es la acción y efecto de educar, así como la crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes. Pero para mí, educar es compartir esperanza, llenar los corazones de sueños, alimentar el alma y dar vida al presente, por esta razón, es que hace más de 50 meses he trabajado por ver educado a mi país.

Hoy, con mucha alegría y lágrimas en mis ojos, puedo decir ya hay guatemaltecos que se están educando a nivel primario y secundario, personas que todos los días con quince minutos al día a través de videos, juegos y textos que pueden ver en su celular, computadora o tablet.

Te quiero invitar a que si conoces personas o jóvenes a partir de los 15 años, que no han terminado sus estudios, los puedas ayudar a inscribirse a www.educandomipais.com para que puedan recibir una educación dinámica y gratuita que los ayudará a estar un paso más cerca de sus sueños.

Gracias a Dios, hemos hecho varias alianzas que nos permiten dar educación de calidad y tecnología, y que, además, tiene un gran acompañamiento por parte de los tutores que dan el soporte a las dudas que surgen al momento de estar estudiando.

Estoy seguro que podremos lograr más si todos nos unimos, porque la educación a través de la plataforma Educando Mi País es gratuita, pero los esfuerzos que se realizan para sea posible son muy grandes, así que, si tú quieres ser parte de esta fuerza, te invito a que puedas donar desde Q25 en el siguiente link: https://educandomipais.com/donaciones/

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/educandogt

en_USEnglish