¿Por qué inscribirse a Educando mi País?

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente de Educando mi País

Somos la primera plataforma de educación GRATUITA, contamos con un equipo de profesionales en educación. Asimismo, se encuentra al alcance de cualquier persona que quiera iniciar sus estudios o bien continuarlos.

Tenemos que saber y entender, que la educación “es el principio de todo”, porque si tenemos educación podremos ser más competitivos, crecer económicamente, administrar mejor nuestros recursos y un sinfín de beneficios más.

Educarnos nos da el alcance de muchas cosas que quizás solamente soñamos.

Debemos heredar la educación, mostrándole a las personas que se sumen a estudiar. Si necesitan apoyo para inscribirse, brindemos nuestro apoyo, pues son pocos los pasos para acceder a nuestro portal.

Como guatemaltecos, siempre nos han catalogado en muchas cosas como “malos”, pero la verdad y realidad es otra, somos personas trabajadoras, valientes, sobrevivientes de todo lo que pueda pasar no solo como país, sino en nuestras vidas. Defendemos lo que es nuestro y compartimos lo bueno.

Si queremos algo luchemos por ello; si buscamos algo, tengamos la capacidad de encontrarlo, no importando los esfuerzos que tengamos que hacer, porque así somos los CHAPINES.

No le tengamos miedo al crecimiento y busquemos el poder educarnos.

en_USEnglish