Oportunidades de la vida

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País

He escuchado las frases: “no todas las personas tenemos las mismas oportunidades”, “algunos nacen afortunados”, “a él o ella no les costó nada”, entre muchas otras.

Yo no creo eso, al contrario, considero que todos tenemos una o varias oportunidades en la vida para poder lograr nuestros sueños y metas. La diferencia es que algunos tienen una buena actitud para afrontar las dificultades y otros no, porque eso sí, cada persona tiene problemas o inconvenientes, no todo es color de rosa, pero repito, lo que hace la diferencia es la actitud.

Por ejemplo, en relación a la educación, yo he visto a niños que no tienen la oportunidad de asistir a un salón de clases, porque deben ayudar en el campo a sus padres o en el oficio que sus progenitores tengan, pero estoy seguro que, si en su adolescencia se ponen las pilas y, sobre todo, quieren estudiar, lo van hacer.

Partiendo de este punto, quiero hacerles la cordial invitación a que todos los que tengan la actitud y las ganas de salir adelante, puedan estudiar a través de la plataforma gratuita Educando Mi País, la cual se diseñó y desarrolló para cada guatemalteco que busca formarse.

Como mencioné es gratis, en ningún momento deben ingresar datos de tarjeta de crédito o débito, desde el primer clic, hasta el último cuando terminen todos sus cursos será gratuita la educación.

Así es que aprovechen esta oportunidad de crecer, de alimentar su hambre de aprender y comprender, para ser mejor en todas las áreas. Recuerden que no podemos elegir dónde nacemos, pero si decidimos qué hacer desde ese lugar, como crecemos y el camino que tomamos en la vida.

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/educandogt

en_USEnglish