La educación empodera a las mujeres

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente de Educando mi País

A lo largo de los años, hemos aprendido que tenemos que trabajar en pro de nuestras mujeres, hemos encontrado en ellas sus múltiples capacidades, su crecimiento y las ganas por dejar lo mejor de ellas en cualquiera de las oportunidades que enfrentan.

EDUCANDO MI PAIS, se desarrolló para buscar de manera inicial, el poder empoderarlas a través de los diferentes ejes de educación. Hoy contamos con muchas mujeres inscritas con deseos de superación, situación que nos complace, puesto nuestra meta es educar a la mujer y que ella, en su línea, traslade lo que ha recibido y aprendido a su familia.

¿Porqué lo hacemos?

La respuesta es sencilla, si las ayudamos a capacitarse, crecerán. Serán mejores administradoras, mejores parejas, mejores emprendedoras, mejores en todo. Porque la mujer es la base del hogar, es la base hoy de las empresas, es la base de nuestras ilusiones y tenemos que trabajar a su lado para aprender y buscar de manera horizontal la satisfacción vertical.

Felicito a todas las mujeres, pero principalmente a las CHAPINAS, que día con día, salen a trabajar, porque sus familias dependen de ellas, y por esta razón defienden el alimento y techo de los suyos. Son valientes y apasionadas, son mujeres buscando que sus sueños se hagan realidad.

en_USEnglish