Firmas que cambian nuestra historia

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País

Cuando se inició la idea de EDUCANDO MI PAIS, en poder alfabetizar por medio de la plataforma con la que hoy contamos, siempre imaginamos llegar a las personas con discapacidad visual. Hoy es una realidad.

El pasado 8 de abril, logramos firmar el acuerdo con el BENEMÉRITO COMITÉ PRO-CIEGOS Y SORDOS DE GUATEMALA, en la sede de la zona 9, la licenciada Marielos de Rueda, Presidenta de Junta Directiva; Kurt Bendfeldt, Presidente de Asociación Educando Mi País ONG y colaboradores, en un acto celebraron la alianza en pro de los más necesitados.

Para la Asociación Educando Mi País ONG, es un paso muy significativo, puesto nos llena de ilusión y esperanza por todo lo que estamos dispuestos a desarrollar y generar para poder continuar nuestro camino en el trazo de la educación.

Muy sinceramente FELICITAMOS a todos los colaboradores del BENEMÉRITO COMITÉ PRO-CIEGOS Y SORDOS DE GUATEMALA, que a lo largo de muchas reuniones virtuales tuvieron la valentía y la mejor actitud para llegar a este momento en donde seguramente marca algo histórico en la educación de nuestro país.

Escrita por: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

en_USEnglish