Es momento de creer

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País

Seguramente cuando era pequeño alguien le preguntó “¿Qué quieres ser cuando seas grande?”, quizá contestó: enfermera, doctora, astronauta, policía, bombero u otra profesión, pero ¿alguna vez profundizó en su respuesta?, ¿alguna vez sus padres se sentaron con usted para animarlo y decirle cómo poder llegar a su sueño? No sé si tuvo esa oportunidad, tampoco si ha cumplido su sueño, pero si no lo ha hecho, hoy quiero que todos podamos decretar lo que hay en nuestro corazón, no importa la edad que tenga, lo importante es hacerlo y creer con fe en que se hará realidad.

Si usted es padre de familia, hágalo con sus hijos, enséñeles lo que es tener fe y agradecer desde ya por lo que viene.

Siempre he dicho que no soy un hombre religioso, pero si soy un hombre de Fe y creo en Dios por sobre todas las cosas, y esto es eso: un acto de fe. Además, toda la vida he sido un soñador. Hace mucho tiempo, yo vi la situación triste de mi país, con personas con un nivel económico muy bajo, que no tuvieron la oportunidad ni la opción de estudiar y también vi a los niños pidiendo dinero en las orillas de las carreteras…  en mi mente dije que algún día iba a poder crear esa oportunidad que la gente necesita para poder estudiar y así que la educación llegará a todos los rincones de mi Guatemala. Siempre he creído que es un derecho que todos tenemos y que, principalmente, debe ser gratis.

Hoy, puedo decir con orgullo que, gracias al trabajo duro, no solo mío, sino de todo el equipo maravilloso que hemos conformado con la Junta Directiva de Educando Mi País ONG, esta plataforma de educación gratuita es real. No ha sido fácil, al contrario, todos los días ponemos el 100% de cada uno y seguimos en la búsqueda de apoyo económico para que Educando Mi País siga formando a más guatemaltecos. Pero no puedo dejar de mencionar que mis ojos se llenan de lágrimas al ver a las personas ya que se están educando y, por ende, están buscando mejorar para ellos y para sus familias.

Gracias a Dios he logrado varios sueños y por fe, sé que seguiré viendo mis sueños hechos realidad. Así que hoy quiero invitarle a que decrete los que desea y sueña, si es un carro, una casa, un trabajo, un viaje, lo que su corazón desee, escríbalo en una hoja y crea, crea, crea.

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/educandogt

en_USEnglish