Educar es una bendición

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País

¿Cómo poder sumar la educación con la bendición? Pues es asi. La educación que hemos desarrollado por medio de la plataforma Educando Mi País, la cual funciona a nivel nacional y al momento llevamos varias promociones graduadas, nos llena de entusiasmo puesto hemos llegado a lugares del país, donde nunca pensamos que podriamos hacerlo.

Claramente la ayuda de Dios ha sido nuestro pilar mas importante para poder realizarlo. La plataforma está abierta a todas las personas que tengan de 13 a 99 años, no importando su condición social ni económica, ya que creemos en un mejor país donde todos los guatemaltecos somos iguales.

Varios nos dicen: “gracias por la oportunidad de poder educarme” y no es así, al contrario, nosotros agradecemos a todos los que buscan darse la oportunidad de educarse, ya que la educación es el principio de todo y educarse es la mejor manera de contribuir al crecimiento de las personas.

Tenemos que ser valientes para tomar las mejores desiciones y no tenemos que dejar para después el poder iniciar o continuar con nuestros estudios, puesto no hay excusa cuando la educación que brindamos en nuestra plataforma es gratuita.

Asi que, este siempre sera el mejor momento para que puedas creer en ti mismo por medio de la educación.

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/educandogt

en_USEnglish