Arroz con leche me quiero educar, para mi familia poder ayudar…

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País

Juan es un joven guatemalteco de 16 años, es el sexto de ocho hermanos, ahora vive solo con su madre y dos hermanos menores mellizos, Lucy y Panchito, porque su padre falleció hace nueve años por cáncer en el estómago y sus hermanos mayores, se fueron a buscar el sueño americano, tres de ellos fallecieron en una emboscada y los otros dos… desaparecieron. Lo último que se enteraron es que sí habían cruzado la frontera, pero ya no volvieron a tener noticias de ellos.

Ahora, Juan es quien mantiene a su familia, no pudo continuar sus estudios porque todos los días debe salir a buscar el pan para su mamá, quien ahora tiene 50 años y está enferma, y para sus hermanitos.

Lo más desea Juan es poder terminar sus estudios de primaria y poder ayudar a su familia con un mejor trabajo.

Educando mi País, ha llegado para que los guatemaltecos como Juan, puedan culminar con la primaria, lo mejor es que es gratuito y lo único que necesita es un celular para poder seguir aprendiendo.

Sí tú conoces a alguien interesado en retomar sus estudios que tenga 15 años en adelante, cuéntale sobre Educando mi País, la inscripción y estudiar es gratis, el único requisito es tener el sueño de seguir educándose.

Para tener más información, te damos las siguientes opciones:

____

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/educandogt

en_USEnglish