Acción Social Humanitaria

Educando Mi País is the first Free Distance Learning Extracurricular Educational Center nationwide.

Nuestra inspiración

Our inspiration comes from all the people who do not need to think twice when it comes to help.

Somos un país de gente con el corazón a flor de piel y que todos los días sale a trabajar pero también a ser solidarios con las necesidades de la gente más sencilla.

Gracias a la gestión de GED-Gestión Estratégica para el Desarrollo/ Lissette Flores y del alcalde #RomeoRamos la plataforma #EDUCANDOMIPAIS que brinda la oportunidad de educarse desde el celular sin costo ni internet, llegara a todos los habitantes de Municipalidad de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Gracias a la gestión del alcalde #EnriqueArredondo la plataforma #EDUCANDOMIPAIS que brinda la oportunidad de educarse desde el celular sin costo ni internet, llegara a todos los habitantes de Muni Nueva Santa Rosa .

Centro De Voluntariado Guatemalteco y Ivonne López Consultora quienes junto a #EDUCANDOMIPAIS trabajamos por un mejor futuro para los #Guatemaltecos.

Estamos trabajando de la mano con nuestros amigos Centro De Voluntariado Guatemalteco y Ivonne López Consultora únete tu también al proyecto #YOAPOYOLAEDUCACION

La única manera de multiplicar la felicidad es compartiéndola, nos da mucha alegría ver como los niños de Casa OHANA degustaron la donación dada por #EducandoMiPais. Nos gustaría que te unas a nuestro proyecto con #YOAPOYOLAEDUCACION

El día 7 de marzo apoyamos con una donación de bebidas a #LaCaminataPorLaPaz organizada por la colonia #JustoRufinoBarrios La Famosa Zona 21 y amenizada por la banda del Colegio Osorio Sandoval. Necesitamos que toda #Guatemala se una al proyecto #YOAPOYOLAEDUCACION

Primer centro educativo extraescolar a distancia

Asociación de carácter privado, de cooperación, responsabilidad social y desarrollo integral, trabaja a favor y en defensa del derecho a recibir una educación de calidad, asegurando una inclusión, cobertura y pertinencia cultural, utilizando herramientas digitales innovadoras y creativas como microlearning, tutorizados y storytellig, en Educación a distancia en Modalidades Flexibles.

Educando Mi País es el primer Centro Educativo Extraescolar a Distancia a nivel nacional, trabaja en los 22 departamentos de Guatemala y sus 340 municipios, a través de una plataforma digital que permite acceder a más de 10 millones de usuarios adolescentes, jóvenes y adultos de forma gratuita y en tiempo real:

We are authorized by the Ministry of Education as an Extracurricular Education Center and we have an agreement with the National Literacy Committee CONALFA to provide primary education (post-literacy).

Desarrollado por:

en_USEnglish