A las madres

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente de Educando mi País

Decir mamá es algo tan bello, especial y que nos da esperanza, aun cuando en casos ya no esta físicamente con nosotros. En los últimos años, el 10 de mayo no solo es el día de mayor consumo, sino que ahora celebramos el mes completo a las madres.

Todo inició con un beso, el cual llevó a poder sentir mareos, nauseas y por medio de una prueba dio como resultado “positivo”. En ese momento, la vida para ella cambió de curso, puesto en su vientre llevaba una vida. Al tiempo las pataditas se hacían notar, el crecimiento del cuerpo era ya esperanzador, pues los caminos se abrían al compás de sus pasos.

Cuando, por primera vez, después de 9 meses suelta el primer de muchos llantos, lo acoge entre sus brazos, lo mira, lo besa, lo acaricia, lo revisa, le da la bienvenida a la vida y, le dice el nombre que se planeó a lo largo de todo este tiempo.

No puedo imaginar como se siente ser madre, pero si puedo admirar que lo primero que vemos en este mundo es nuestro primer y único amor.

Miles de mujeres en el mundo dan a luz, pero debería decir que nos dan luz de por vida, porque el amor de una madre es único, noble y el mas fiel.

A todas las mamás y, en especial a las que solas han sacado adelante a sus hijos, este mes y los 11 restantes les deseo, desde este espacio muchas bendiciones, grandes promesas y sobre todo mucho amor.

Gracias por enseñarnos todo para la vida, gracias por habernos dado la vida, y gracias por ser EL AMOR DE NUESTRA VIDA.

Escrita por: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

en_USEnglish