51 meses después…

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente Educando mi País

Una tarde de sueños, tome la decisión de iniciar una plataforma que pudiera EDUCAR de manera gratuita a nuestras guatemaltecas y guatemaltecos.

Con determinación y valentía, luego de todo este tiempo, lo estamos logrando. Hemos pasado tormentas fuertes, calores intensos, sed que nos reseca la garganta, pasos que se sienten largos y cansancio que agota que se convierte en nuestro día a día, pero todo esto ha valido la pena, porque hemos sido DETERMINANTES, además, hemos encontrado personas, instituciones, empresarios, fundaciones y amigos que hoy, con su grano de arena, han hecho posible EDUCANDO MI PAIS.

Es la primera plataforma de educación valiente que, dentro de sus objetivos más sinceros y humildes, está llegar a los más necesitados, pero también con gran pasión por salir adelante; además, quiere lograr que aquellos que se sientan vulnerables, sepan que no lo son, que son fuertes y valerosos si deciden educarse para tener un mejor futuro y, por último, pero no menos importante, desea empoderar a las mujeres, porque se pensó en el cambio en la educación desde el hogar.  

El pasado 17 de mayo iniciamos con las preinscripciones y estamos solamente a unos días de iniciar la primera etapa de la primaria acelerada.

Más de 300 colaboradores, hoy llevan puesta la camiseta de la educación, son un ejército de mujeres y hombres valientes indígenas, garífunas, criollos y ladinos porque somos un equipo de INCLUSIÓN.

La promesa se basó en un sueño, hoy es una realidad y no descansaré hasta lograr haber erradicado el índice de analfabetismo.

¡Que viva la Educación!

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la

Twitter: https://twitter.com/educandogt

en_USEnglish