El poder que todos tenemos

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente de Educando mi País

En la vida, todos tenemos la oportunidad de poder cambiar nuestro rumbo y esto es gracias a las decisiones. Hay personas que no les gusta tomar decisiones, les cuesta, sienten que es mucha responsabilidad o simplemente prefieren pasar esa tarea en las manos de alguien más.

Pero esto no debe ser así, puesto desde que abrimos nuestros ojos decidimos en qué momento nos vamos a levantar, qué ropa nos pondremos, qué haremos en el trabajo durante el día, qué comeremos, entre muchas otras decisiones, lo que pasa es que, como todo esto es parte de nuestra rutina diaria, no nos damos cuenta que cada pequeño paso que damos es una decisión.

Por esta razón, te quiero invitar a que te atrevas a hacer un cambio importante en tu vida y para eso quiero hacerte las siguientes preguntas:

¿Conoces a alguien que no sabe leer ni escribir, pero que aprender le haría muy feliz?

¿Te gustaría terminar de estudiar tu primaria o secundaria?

¿Quisieras aprender sobre diversos temas, como economía o inglés?

¿Quieres ayudar a que otros se eduquen de manera gratuita?

Si tu respuesta es un “Sí” a cualquiera de estas interrogantes, déjame decirte que la oportunidad ha llegado y es por medio de la plataforma Educando mi País, con ella podrás desarrollar o continuar y concluir tus estudios, podrás ayudar a aquel que no ha aprendido a leer y escribir, pero también vas a poder apoyar con una donación de Q25.00 en adelante, para que los niños, adolescentes y adultos que deseen educarse puedan hacerlo.

Si quieres más información, puedes ingresar a www.educandomipais.com, escribir a rp@educandomipais.com, whatsappear al 5811-3248 o llamar al PBX: 2297-5300.

Toma la decisión de cambiar tu vida o la de alguien más con Educando mi País., ese es el poder que tú tienes.

Escrita por: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

es_ESSpanish