CORONAVIRUS

Foto: (Notimex-Pablo Palomo Reyna).-

El mundo se resguarda, muchos hablan de cómo se enfrentará la economía mundial y local. Existen personas contagiadas todos los días, siendo una pandemía que nos vino sin avisar. En EDUCANDO MI PAIS, generamos todos los días conceptos y mensajes positivos, puesto es lo que nos toca a los guatemaltecos, no dejarnos llevar por todo lo que dicen las redes, y personas que quizas sin mucho que hacer, lo único que hacen es generar pánico. Dios, tiene sus planes hacia nosotros y tenemos que confiar en que siempre serán los mejores aun cuando no los entendamos.

El 13 de abril salimos con nuestra plataforma de EDUCACION, donde ahora y de una manera más dinámica hemos desarrollado nuestra PIFOP, la cual es una herramienta donde tendremos nuestro termometro 100 puntos, cada punto le dará beneificio a nuestros usuarios, media vez vayan cumpliendo con las unidades, asi como los ejercicios. Se premiara desde, plazas de trabajo de acuerdo a los perfiles, aparatos celulares, libras de avena, asistencia médica por medio de Seguros Universales, y todo esto de manera gratuita.

Continuamos invitando a más empresas a que se sumen a este esfuerzo, y más ahora, que no sabemos por cuanto tiempo estaremos resguardados en nuestro hogar.

Adelante guatemaltecos y guatemaltecas, luchemos de la mejor manera para que esto no nos afecte tan duro, sigamos generando ideas importantes en beneficio de nuestro país, y no dejemos de trabajar aun cuando sea desde casa.

Facebook