Carta del Presidente de Educando mi País

Por: Kurt Bendfeldt / Presidente de Educando mi País

En el año 2007 inició la aventura por la educación puesto, una vez te adentras en las necesidades y conoces la realidad en la que miles de personas viven por falta de educación, nace un sueño de combatirla. Hoy el pensamiento es erradicar esta necesidad y dar educación a todas las personas, no importando los esfuerzos que se tengan que realizar.

Con la plataforma más robusta que se haya diseñado y desarrollado, no existe lugar ni persona que no pueda acceder y educarse de manera gratuita, soy creyente que podemos tener un mejor país, más competitivo a nivel individual, municipal, departamental y como país, asimismo, es importante que la iniciativa privada se pronuncie a favor de apoyar y no solo en la búsqueda de espacios para felicitaciones; las necesidades son muy grandes y extensas, pero podemos cambiar el futuro de la educación con esfuerzo, perseverancia, transparencia y con la misión y visión compartida que la realidad de una persona puede cambiar.

Guatemala es una gran nación y es por su gente, su pueblo y sus comunidades, sin dejar de mencionar los lugares llenos de belleza, una gastronomía impresionante y su diversidad cultural, lingüística y étnica. Tenemos todo y aun cuando pensemos muchas veces de manera negativa, la educación es y será “el principio de todo”.

Los invito a que puedan heredar educación y a que se sumen apoyándonos con todas las fuerzas siendo valientes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook