Acción Social Humanitaria

Educando Mi País es el primer Centro Educativo Extraescolar a Distancia GRATUITO a nivel nacional.

Nuestra inspiración

Nuestra inspiración viene de toda la gente que no necesita pensar dos veces cuando de ayuda se trata.

Somos un país de gente con el corazón a flor de piel y que todos los días sale a trabajar pero también a ser solidarios con las necesidades de la gente más sencilla.

Gracias a la gestión de GED-Gestión Estratégica para el Desarrollo/ Lissette Flores y del alcalde #RomeoRamos la plataforma #EDUCANDOMIPAIS que brinda la oportunidad de educarse desde el celular sin costo ni internet, llegara a todos los habitantes de Municipalidad de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Gracias a la gestión del alcalde #EnriqueArredondo la plataforma #EDUCANDOMIPAIS que brinda la oportunidad de educarse desde el celular sin costo ni internet, llegara a todos los habitantes de Muni Nueva Santa Rosa .

Centro De Voluntariado Guatemalteco y Ivonne López Consultora quienes junto a #EDUCANDOMIPAIS trabajamos por un mejor futuro para los #Guatemaltecos.

Estamos trabajando de la mano con nuestros amigos Centro De Voluntariado Guatemalteco y Ivonne López Consultora únete tu también al proyecto #YOAPOYOLAEDUCACION

La única manera de multiplicar la felicidad es compartiéndola, nos da mucha alegría ver como los niños de Casa OHANA degustaron la donación dada por #EducandoMiPais. Nos gustaría que te unas a nuestro proyecto con #YOAPOYOLAEDUCACION

El día 7 de marzo apoyamos con una donación de bebidas a #LaCaminataPorLaPaz organizada por la colonia #JustoRufinoBarrios La Famosa Zona 21 y amenizada por la banda del Colegio Osorio Sandoval. Necesitamos que toda #Guatemala se una al proyecto #YOAPOYOLAEDUCACION

Primer centro educativo extraescolar a distancia

Asociación de carácter privado, de cooperación, responsabilidad social y desarrollo integral, trabaja a favor y en defensa del derecho a recibir una educación de calidad, asegurando una inclusión, cobertura y pertinencia cultural, utilizando herramientas digitales innovadoras y creativas como microlearning, tutorizados y storytellig, en Educación a distancia en Modalidades Flexibles.

Educando Mi País es el primer Centro Educativo Extraescolar a Distancia a nivel nacional, trabaja en los 22 departamentos de Guatemala y sus 340 municipios, a través de una plataforma digital que permite acceder a más de 10 millones de usuarios adolescentes, jóvenes y adultos de forma gratuita y en tiempo real:

Estamos autorizados por el Ministerio de Educación, como un Centro de Educación Extraescolar y tenemos un Convenio con el Comité Nacional de Alfabetización CONALFA para poder llevar la educación primaria (post alfabetización).

Desarrollado por:

es_ESSpanish