quienes somos

SUMATE A LA EDUCACION REGIONAL (502) 2297-5300

nuestra misión

Educación gratuita para todos haciendo uso de la tecnología disponible en la actualidad.

Educar a las personas más necesitadas del país proponiéndonos llegar a 150,000 personas en por lo menos 12 localidades diferentes.

nuestras credenciales

Historia y Credenciales 

              

Sholben Media, empresa de I Medios, S.A. constituida hace 10 años en el mercado del outsourcing comercial, líder en el desarrollo, comercialización y distribución de medios de comunicación, eventos y espectáculos. Con más de 34 medios comercializándose en la región.

Generadores de la primera facultad cinematográfica internacional, así como también el primer festival “SINOPSIS”, el cual premia al talento nacional.

SHOLBEN MEDIA se ha enfocado en medios de comunicación educativos como el “Periódico Universitario”, el cual con 10 años en el mercado, se distribuye de manera mensual a todas las universidades del país. Y es ahora cuando estamos en desarrollo de la plataforma EDUCANDO MI PAÍS para ser llevada de forma gratuita a la población del país.

nuestros valores

Creemos que nuestra sociedad es gente de valores y por ello nos esforzamos en practicar lo que hemos aprendido en familia para mejorar nuestro país.

  • Libertad
  • Esfuerzo
  • Honestidad
  • Solidaridad
Facebook